Powered By Blogger
Alcalde Walter Grundel señala que en 1er. año de gestión invirtió el triple que en gestión de Sandro Rivero

El alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, dijo que en este primer año de gestión municipal ya se ha invertido la suma de 6 millones 500 mil nuevos soles en ejecución de obras y elaboración de proyectos.
Esta monto de inversión ha triplicado al primero año de gestión de Sandro Rivero que invirtió solo 2 millones 100 mil nuevos soles. Indicó que hasta fines de diciembre la inversión llegará a los ocho millones de nuevos soles.
Asimismo durante su discurso hizo un recuento de la ejecución de obras, indicando que ya se han asfaltado 20 cuadras en la ciudad de Tarapoto y para el año se continuará hasta culminar con todos los lunares de la ciudad. También hizo mención la compra de tres compactadoras para el recojo de la basura, anunciando que para el año adquirirán dos compactadoras más, un cargador frontal y una moto niveladora.
La rendición de cuentas inició a las 3:00 de la tarde con la asistencia de los señores regidores, gerentes y subgerentes, jefes de áreas de la municipalidad y un auditorio lleno de personas representantes de las diversas instituciones y organizaciones de la ciudad.
Los regidores, presidentes de las diversas comisiones, también expusieron el trabajo realizado durante el año, luego lo hizo el Gerente Municipal, el Jefe del SAT, el Gerente de EMAPA, el Gerente de IVP Provincial.
La audiencia pública de rendición de cuentas se llevó a cabo con toda tranquilidad, como si en la municipalidad todo caminara bien y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...