Powered By Blogger

Municipalidad de Lamas premia a 30 contribuyentes por la puntualidad en el pago de sus tributos


La municipalidad provincial de Lamas, premió a 30 contribuyentes con artefactos electrodomésticos por su puntualidad en el pago de sus tributos municipales.
Los felices ganadores participaron en el sorteo realizado por la municipalidad provincial en el marco de la campaña de incentivos tributarios “Lamas Crece por tu Puntualidad” y por ocasión de las fiestas navideñas. El sorteo y la premiación contó con la presencia de un Notaria Público.
La municipalidad provincial a través de una ordenanza municipal instituyó la premiación a los contribuyentes puntuales, por lo que la Gerencia de Gestión Tributaria en cumplimiento de dicho dispositivo realizó el sorteo como una manera de reconocer a los contribuyentes que cumplan puntualmente con el pago de los impuestos como autoavalúo e impuesto predial y por el recojo de basura.
Los premios sorteados corresponden a artefactos electrodomésticos como lavadoras, licuadoras, refrigeradora, TV, cocina, equipo de sonido y un juego de comedor, y las personas ganadoras son los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...