Powered By Blogger
Grundel desmiente haber pedido renuncia de presidente de directorio de EMAPA

El alcalde provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, desmintió ayer que haya pedido la renuncia del presidente del directorio de EMAPA San Martín, CPC Juan Manuel García, indicando que por ahora tanto el gerente y el directorio de EMAPA se quedan en sus cargos, por que en ningún momento, dijo ha tomado la decisión de pedirles que renuncien.
Dijo que solo les llamo la atención ante el trabajo lento que venían realizando, perjudicando la gestión. “Estamos conversando con los funcionarios de EMAPA, queremos que el ritmo de trabajo sea más eficiente, que entiendan la propuesta de mejorar el trabajo para mejorar la gestión. No pedí la renuncia de nadie y cuando decida hacerlo, los daré a conocer a la prensa y a la opinión pública”, refirió.
“Hemos conversado con el gerente de EMAPA otros temas y no llegamos a hablar sobre renuncia, que todos preguntan, no hay ningún pedido de renuncia de nadie”, expresó.
Inicialmente el burgomaestre no quiso responder el tema a la prensa, ante la insistencia, no le quedó otra que aclarar, indicando que este tema lo verán el próximo año, porque por ahora esta más preocupado en la ejecución de las obras que necesita Tarapoto, anotó.
Dijo que el presidente del directorio de EMAPA fue nombrado por él y continúa trabajando y que en ningún momento quiso nombrar a Ricardo Zelaya como gerente de EMAPA, tal como se está especulando en la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...