Powered By Blogger
El 2012 la Banda de Shilcayo se convertirá en una ciudad jardín

El distrito de la Banda de Shilcayo, en el 2012 se convertirá una ciudad jardín, dijo el alcalde Luis Neyra León, quién manifestó que para ello vienen trabajando un plan piloto de embellecimiento de la ciudad con 18 asentamientos humanos organizados.
Este es un proyecto importante para el distrito que tiene por finalidad tener una ciudad diseñada para una vida saludable, más aún que en estos tiempos la contaminación ambiental avanza vertiginosamente.
El burgomaestre dijo que por el momento están trabajando con 18 asentamientos y asociaciones de viviendas, con ellos estamos ejecutando el plan piloto, que consistirá en la recuperación de las áreas verdes, el sembrado de plantas ornamentales y la instalación de recipientes para reciclar los residuos sólidos, explicó.
Por otra parte el alcalde anunció la ejecución de una serie de obras para el próximo año, en el destaca la construcción de 12 losas deportivas en los asentamientos humanos de su jurisdicción con un presupuesto de 612 mil 882 nuevos soles; la construcción del cerco perimétrico y de los servicios higiénicos de la Institución Educativa de 3 de Octubre con un financiamiento de 298 mil 635 nuevos soles. También anuncio la construcción del sistema de desagüe de 5 cuadras del sector Venceremos en la Asociación de Vivienda 2 de Febrero con un presupuesto de 250 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...